sábado, 5 de septiembre de 2009

Teoría del Melate, parte I

En los últimos meses he venido jugando al Melate, te confieso que no soy fanático de este juego (solo juego cuando las probabilidades de ganar son mas altas), un día comencé a analizar los resultados y su comportamiento y encontré muchas cosas realmente interesantes.

Poco a poco iré compartiendo contigo, los resultados encontrados.
Lo que si te puedo asegurar es que, si juegas con inteligencia, lograrás ganarte unos cuantos pesos. ¿A que me refiero con jugar con inteligencia?, pues muy simple, el Melate como muchos juegos de azar basan su éxito en el reducido margen de probabilidad de ganar el primer lugar, ¿de cuanto estamos hablando?, pues solamente 32,468,436 combinaciones posibles es decir que tienes un 0.000003% de atinarle al primer lugar.
Pero no te desanimes ya que como dice el dicho "Roma no se hizo en un día" con paciencia y dedicación , se logran las cosas.

Una de las cosas que he notado es que el premio normalmente no sale cada semana, ¿Por qué sucede esto? debido a las muy bajas posiblidades de obtener el primer premio, este sale en promedio cada 24.3 días, por lo tanto si quieres incrementar las posibilidades de ganar, tienes que jugar cuando hayan transcurrido cinco semanas u ocho sorteos.

Checa los Resultados historicos del Melate y veras de lo que estoy hablando.

Bueno esta es la primera parte, por lo pronto hasta aqui llegamos, espero que regreses y leas la segunda parte, gracias.

No olvides dejar tus comentarios.

2 comentarios:

  1. Y la segunda parte para cuándo ????

    ResponderEliminar
  2. Hey man! Entré al link de los resultados históricos pero pide contraseñas para mostrarlo :S
    Ya estaba decidido a empezar a hecharle pluma a las probabilidades jeje

    ResponderEliminar

Buscar en este blog